Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Ya es 2008!!! un poco usado diria una amiga

Si ya estamos en el año 2008 y ya paso mi cumple chaaa como vuela el tiempo, bueno el 2007 fue un año regular diria yo, ya ke no termine varias cosas por falta de tiempo y creo es el año, en el ke menos he estado en la computadora (((me erfiero a dedicarle un tiempo a leer manuales y aprender un poco mas de las Pcs))), es lo ke no me gusto, pero en la escuela me fue bien, por lo menos le sake probecho en algo, este ultimo semestre subi un poco mi promedio y aver si en tercero puedo lograr el 8 por lo menos, tambien el blog ya tiene un tiempo en linea, a veces he pensado publicar cosas ya muy estupidas de mi vida pero nel, yo kiero ke este blog sea un pokito diferente por lo menos y no aburrir a los demas, de vez en cuando publico cosas mias para desahogarme o de desmadre, pero ya tener un diario en internet como ke no me gusta xDD, para eso hay tantos metros, spaces donde puedes ir a ver la vida de los demas, en fin este año kiero por lo menos acer lo siguiente

*Cambiar la plantilla del blog
*Agregar links (((de blogs de mis cuates, de buenas webs, etc)))
*Meter mas informacion y actualizar constantemente
*Revisar mi correo mas seguido (((el de gmail)))
*Acabar por lo menos un juego de ajedrez en linea jaja
*Leer manuales para aprender cosas nuevas


Bueno esos son los relacionados con la Compu y el blog ja

posted by Murdoc @ 12:47 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger