Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Pixus Ocultos en Hola-Tu

Pues un dia entre a la web ke recomende hace poco y resulta ke ya cobran por los mensajes, vale ma, asi ke regrese a la de hola-tu, y pues es la mas estable, pero el pex es ke haora el mensaje se paga con pixus ja, bueno lo pongo aki por ke a al mejor alguien no sabe como hacer pixus.

1.-Una forma es invitando a amigos (((y eso es castrante pero ya ke))), tienes ke hacer ke se regristen tus amigos invitandolos pero se tienen ke registrar desde la link ke se les envia en el correo si no, no te servira de nada.

Por ejemplo la direccion para ke yo gane pixus es http://www.hola-tu.com/?ref=114106 y todo el ke ingrese a ese link y se registre, me hara ganar 10 pixus.

2.-La segunda forma es navegar ne la web de hola-tu y te puedes encontrar con letreros como el de abajo.


ke dice gana 1 pixu dando click aki, le das click y te aumenta 1 pixu, (((aunke parece una mentada de madre xDD pero ni modo))) , yo segui navegando y gane 18 pixus asi, ya ke te metes en perfiles o a tu perfil y cada ke te aparesca ese letrero le das click y se te van acomulando tus pixus, Tambien te puedes enconrar con un letrero rojo, en lugar de negro, ke tambien da pixus, pero en lugar de darte 1 te da 5, como el siguiente.

Posiblemente hay algunos otros ke te den mas pixus pero hasta el momento yo solo he encontrado esos ja.

salu2 y suerte con sus pixus.

posted by Murdoc @ 11:32 a.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger