Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Volvi a sentir miedo (((Residet Evil 4)))


Bueno me gusto mucho resident evil 3 y lo jugaba en el play de mi primo, desgraciadamente cuando ya llevaba sacando casi todas la armas infinitas el wuey madreo la memori card y lo volvi a empezar, junto con el resident evil 2 y despues se amolo el play de mi primo xDD, y ya no pude pasar el resident evil 2, y e kede con las ganas ja, y hai tengo mi play 2 pero sin chip y pues ya ultimamente ni tiempo tengo de jugarlo, asi ke ya ni caso le hacia, haste apenas en julio le encargue a mi tio el juego de resident evil 4 a ver ek tal estaba, como ek no keria pedir ese pro ke escuche hace mucho tiempo ke el juego ya no iva a ser con zombies y eso como ke no me gusto eso.

En fin ace poco complete todo.

-pasar el juego en modo normal 2 veces
-pasar el saparete aways 2 veces
-pasar la otra mision con ada
-terminar todos los mundos de mercenarios en 5 extrellas con cada jugador
-comprar armas infinitas
etc etc.
haora me dispongo a pasarlo en modo dificil
.
Y lo ke tengo ke decir es ke el juegos esta de HUEVOS, xDD perdon por la exprecion pero es lo ke pienso del game, se ven locas esas motosierras perciguiendote y aunke tengas toda tu sangre te matan ja

Esta muy bueno el juego, en algunos casos le tienes ke pensar un pokito, en otros simplemente divertirte, esa Ada me encanto es muy chida y de los mercenarios ni se diga, esta cabron pasarlo los ecenarios con 5 estrellas con algunos, se me dificulto un poco con Leon.
Creo no me disuluciono para nada, y por cierto un dia hasta soñe con zombies jajaja.

A la mejor el juego ya esta viejito pero tenia ganas de comentar esto.

posted by Murdoc @ 9:56 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger