Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Unas Buenas y una ke otra mala

Asi es en estos 4 meses ke deje el blog casi, casi muerto me pasaron muchas cosas (((algunas de estas las keria publicar en el blog))), pero de algunas ya ni em acuerdo xDD.

Mi semestre estuvo muy pesado por ke casi todo el dia estaba en la escuela, pero el ke viene ya va a estar un poco mas relax, todavia hoy falta por aclarase unas cosas y saber si voy o no a tener vacaciones ja, ala mejor hago un intersemestral, a la mejor no, etc etc.

Sigue siendo un poco opaco mi futuro xDD, pero no me kejo creo asi como estoy paso a tercero y no reprobe ninguna de segundo, asi ke solo llevaria arrastrando 2 materias, a comparacion de otros compañeros ke se kedaron en segundo o pasaron a tercero pero arrastrando mas materias, por el momento algunas cosas buenas y malas de la escuela.

Buenas

1.-Pase la materia ke estaba recursando, Logica Matematica
2.-Pase todas las materias de segundo ke pude cargar
3.-Ya no voy a ir a la escuela tan temprano
4.-Ya voy a estar menos tiempo en la escuela
5.-Ya termino el semestre

Malas

1.-Ya no voy a ver a mi maestra de Logica xDD
2.-No pase Calculo integral
3.-Voy a arrastrar calculo intregral y la materia ke va despues de calculo integral
4.-Sigo en la escuela xDD
5.-En algunas materias sake muy baja calificacion y pude a ver sacado mucho mas

Otra buena e ske ya voy a estar mas tiempo en mi casa y a evr si asi actualizo mas seguido el blog ja

posted by Murdoc @ 11:39 a.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger