Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Y los Fakez??? Malas Noticias

Bueno cierto dia Checando mi correo me di cuenta de ke me mencionaban ke no funcionaban los fakez, entonces entre al blog y probe.
Y si no marcaba ningun error a la hora de enviarlo pero no llegaban, entonces me di cuenta ke me avian cancelado la cuenta de correo de lycos, por no usarla, la avilite de nuevo y no podia enviar correos, me supuse ke en unas cuantas horas, dias, semanas podria volverlo a realizar como antes, pasaron dias y aun no llegaban los correos, apenas hoy 14 de junio envie un correo de la cuenta de lycos a mi cuenta de gmail y llego perfectamente, me decidi a montar nuevamente los fakez, pero nada de nada entonces estuve checando todo, hasta cabie las claves y volvi a configurarlo y probe en otra cuenta y nada.

Asi ke estuve checando todo rompiendome la cabeza ke chingados pasaria, entonces me acorde ke alguien avia mencionado algo asi en un foro, respecto a la funcion mail(), checke en lycos y esta desactivada esa funcion (((no se si temporalmente o ke por ke en la pagina principal dice ke si esta permitida))), me fui a miarroba y de igual manera esta desavilitada ya, buske y buske host y ninguno de los ke vi la tiene avilitada.

En varios host la desavilitaron por ke con ella varios usuarios la aprovechan para acer spam, o hacer fraudes como el envio de fakez (((hay esos usuarios xDD)))

ke es la funcion mail()???

Con la función mail() se pueden enviar mensajes con texto simple, sin formato, y también se pueden enviar mensajes con formato HTML, esto es se le puede dar color a las letras, poner en negritas las letras, insertar imagenes, dibujar tablas, etc.

Los fakez funcionaban con esta funcion, y sin ella pues se kedan fuera. (((estaba viendo en la red ke algunos hablan de otra manera de enviar correos y configurar el smtp))) pero seria cambiar todo el sisema de fakez y ademeas no conosco mucho de programacion xDD

Sake una cuenta en 100webspace.net ke al parecer hai si esta activada esta funcion, pero no me la han activado para poder probarla. Solo me keda decir ke si no sirve la funcion mail(), en este host se kedaran fuera los fakez, o solo ke alguien me diga algun host ek permita esta funcion y sea gratuito (((no pienso pagar ademas yo ni uso los fakez, los puse para los usuarios)))

Ya saben sugerencias, contacto, alguna mentada de madre a Murd0c.in.utero@gmail.com

salu2 por su comprencion gracias xDD

posted by Murdoc @ 3:00 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger