Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Maldia sea, ideas para el blog

Bueno tenia 5 dias libres para dedicarselos a mi blog y a un trabajo pero me jui de vacaciones y me kedo 1 ya ke ayer estaba muy cansado y me dormi un rato jojojo.

Bueno veo ke muchos kieren saber como obterner contrazeñas de hotmail, y pues los voy a complacer poniendo unos tutoriales ke tengo por ha, pero denmen chance por fa, necesito tiempo para terminar mi trabajo www.cinematica.tk
es un pekeño proyecto relizado por mis compañeros y yo, ellos estan haciendo el contenido y yo me encargo de la web y pues ya enpiezan mis examenes asi ke eso me absorbe un poco, sin mencionar mis ratos en foros y tratando de pasar las che wargames, ke no logro pasar ni uno chaaaaa pero tengo en mente poner los tutos de hotmail y tambien alguna info ke me he encontrado, pero me gusta probar las cosas antes de ponerlas aki y tambien me han estado llegando correso de ke algunos fakes no han llegado con exito y pss en lugar de la seccion victimas recientes tengo pensado poner una ke sea algo asi como fakes no enviados o algo por el estilo ja, hace poco kite la publicidad molesta de tk, asi como de lycos y pues poco a poco voy manteniendo mi blog.

salu2

posted by Murdoc @ 1:45 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger