Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Trucos Telcel

Recopilacion de algunos trucos ke me encontre pa Telcel Mexico

Configuraciones del APN

APN: internet.itelcel.com
Username: webgprs
Password: webgrps2002
---------------------------------------------------
En Mi ISP:
Agregar nueva conexion de modem

•Escribe un nombre: Ejemplo Telcel gprs
•Selecciona un modem:
Linea movil (si usas CSD/HSCSD)
Linea movil (gprs) (si usaras GPRS)
Siguiente
•Escribe el Nombre del punto de acceso (APN)
La APN de Telcel para gprs en contrato es:
APN:internet.itelcel.com
Siguiente
•Escribe el user y password
USER:gprs
PASS:gprs2002
•El Dominio se queda en blanco
Finalizar



Para hacerlo CSD:
Igual al anterior pero,
En Mi ISP:
•Agregar nueva conexion de modem
•Escribe un nombre: Ejemplo Telcel csd
•Selecciona un modem:
Linea movil (si usas CSD/HSCSD)
Siguiente>
•Escribe el Numero acceso
*273
Siguiente>
•Escribe el user y password
USER:iescsd
PASS:iescsd2002
•El Dominio se queda en blanco
Finalizar>

Llamar Gratis al buzon de Voz

Telcel te da por defecto el numero *86 para llamadas a buzon.

1.-Marcar *#62# y llamar, te saldra algo como activado para llamadas de voz.

2.-Le das la opcion de mostrar numero (depende del telefono).

3.-El numero ke te salga lo marcas tal y como esta.

4.-Si todo esta correcto te conectara a tu buzon de voz.

Activar Mensajes multimedia

1.-Escribe un menseje con la palabra alta.

2.-Envialo al numero 789.

3.-Despues de ke paseb 24 horas, envia un mensaje multimedia y con esto estaran activados tus emnsajes multimedia.

Este ultimo lo puedes encontrar en la web de telcel pero algunos no lo saben por eso lo dejo.

posted by Murdoc @ 10:08 a.m.,

12 Comments:

At 9:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA Esa si no me la sabia amigo nadamas po eso te ganaste un link desde mi pagina hacia la tuya gracias por el truco.
Hakc diseño&;174#

 
At 9:53 p.m., Blogger Unknown said...

oh! después de tanto buscar no creí que fuera a encontrar como configurar el buzón de voz, gracias por la informacion

 
At 6:14 a.m., Blogger Unknown said...

eres un Dios, jamas habia podido checar mi buzon de voz, y me tenia cansada el logo de arriba de mi cel. jajaja muy buen truco.

 
At 2:40 p.m., Blogger Unknown said...

Gracias

 
At 8:17 a.m., Blogger Guera_em said...

No me funcionó para el correo de voz 😞

 
At 2:36 p.m., Blogger Luis Tamiche said...

Pues yo intente para versiones de android gratuitas y no me resulto como hacemos en ese caso? He visto que muchos tienen problemas con el audio pero el mio presenta problemas en general.

 
At 11:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mil gracias, lo que no pudieron hacer expertos en la materia lo encontré contigo, el configurar el Buzón de Voz. Abrazo

 
At 4:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

gracias por la informacion, soy tu fan amigo

 
At 8:21 p.m., Blogger Unknown said...

Xq me aparece un teléfono 8180160900 como correo de voz, no es eso como que me hackearon o que sabes, y si no quiero que aparezca ese número como puedo eliminarlo

 
At 8:37 p.m., Blogger Unknown said...

No me funcionl 😢

 
At 9:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, me funcionó perfectamente.

 
At 6:31 a.m., Blogger Unknown said...

No te hackquearon es un numero de buzón para entrar desde otros celulares al tuyo claro si tienes tu nip

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger