Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Liberar de itunes una ipod shuffle

Muchos han kerido pasar canciones del ipod shuffle a otra computadora, pero no te dejan tan facil y si lo ke haces es copiar las cancones de esta manera, psss son mas pasos los ke tienes ke seguir, es mejor liberarla de itunes, o almenos a mi me gusta mas asi.

1.-Descargas el rebuild_db.
2.-De preferencia deja vacia tu ipod (((Todas las canciones ke tienes sincronizadas borralas, los archivos no importa))) y tambien en el itunes en preferencias donde dice abrir itunes al instertar este ipod dejalo deseleccionado.
3.-Ahora copia todas las canciones ke quieras a tu ipod (((Incluso pueden estar en carpetas separadas por genero, gusto o como tu kieras))).
4.-Descomprime la carpeta de rebuild_db. Y corta o copia el ke se llama rebuild_db.exe
5.-Pegalo en el directorio principal del Ipod (((Ke no este dentro de una carpeta))).
6.-Ejecuta el archivo rebuild_db.exe (((Te saldra una ventanita de ms-dos, y despues te pedira ke oprimas una tecla para salir))).
7.-Listo ya tu ipod funcionara normalmente, y puedes copiar y pegar tus canciones a tu gusto, sin tanto lio.

Recomendaciones para el uso de rebuild_db

1.-Si envias mas musica a la iPod ejecuta el rebuild_db.exe nuevamente
2.-Si el itunes actualiza el ipod, ejecuta el rebuild_db.exe, por ke lo que hace el itunes es volver a poner sus opciones (((asi ke de preferencia cierra bien el itunes andes de insertar el ipod))).

Mmm creo ya no recuerdo mas.

Nota:Esto solo funciona con ipods shuffle

posted by Murdoc @ 12:52 p.m.,

5 Comments:

At 6:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

SI SUPIERA DONDE VIVÍS TE ENVIARÍA NO SÉ, UN AUTO, UN AVIÓN, CUALQUIER COSA...MI iPod LO DABA POR MUERTO, LLEVABA CASI NO SÉ...5 MESES GUARDADO, PORQUE CON EL iTunes ME CONGELABA EL PC....Y ESTABA QUE QUEMABA EL PC DE APAGARLO A LA FUERZA....CREO QUE EN ESTE MOMENTO TE ADORO MÁS QUE A MI NOVIO...JAJJAAJ.-...MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, ESTO TE LLEVARÁ AL CIELO...AJAJA....ESTOY FELIZ, GRACIAS !!!

¿ESTO NO LE HACE NADA MALO AL iPod, CIERTO?

 
At 7:53 p.m., Blogger Murdoc said...

Jajaja tu comentario me causo mucha risa, no daña en nada a la Ipod, yo asi tengo la mia y soy feliz xDD

Gracias a ti por visitar mi blog y dejar un comentario ((( ya ke son pocos los ke se toman la molestia de dejar uno )))

 
At 8:20 p.m., Blogger Murdoc said...

Pd: si kieres te doy mi direccion para ke me mandes el carro, o bueno me conformo con ke me pases a ver con eso ke dices ke me kieres mas ke a tu novio xDD

 
At 8:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

buenas gracias por el program muy bueno la otra cosa es ke pasa cuando al ipod comienzan a salirle las luces de colores y ademas cuando le metia musica con itunes y las escuchaba despues como ke se dañaba y ya no funcionaba mas asi ke si con este programa ya no paas eso??? y gracais muy bueno

 
At 11:03 p.m., Blogger Murdoc said...

Pues yo uso este programa, y nunca me a sucedido nada de lo ke dices Cesc es mucho mejor ke tenerlo con el itunes, pero si te recomiendo ke el ipod lo desconfigures totalmente del itunes por ke cada ke lo conectes no te actualize el ipod, o mejor ya no uses itunes xDD

salu2 y de nada

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger