Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Windows Vista xDD

No se por ke odio tanto al Windows Vista si es tan gracioso, no me creen, entonces ek las imagenes hablen
"No tienes permiso para ver esto pero puedes cambiar los permisos":
Archivos de tamaño negativo:
67 años para copiar un archivo de 1GB...
Error mientras se crea el informe de error:
imagenes sacadas de noticias3d
A la mejor son fakes, pero son graciosos y como esta de moda joder a windows vista pss aki lo dejo, creo esta pasando lo mismo ke cuando surgio windows XP nadie lo queria (((al menos a mi no me gustaba y seguia con el Windows Millenium o no recuerdo bien cual era xDD))) y tenia muchos errores pero poco a poco fue ganando terreno, pienso ke tarde o tempano acabare de aceptar a Windows Vista, pero despues de varios parches, por ke ahora con lo ke paso de su Servi Pack 1 ke tenia un error y no mejoraba mucho, pues como ke nada mas no convence

posted by Murdoc @ 11:47 a.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger