Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Plasmando Sentimientos en Texto 5

Otro loco pensamiento, mmm esta vez sin dedicacion


Una Carta


Alejandome de ti cada vez mas
No se, si es la direccion correcta
Solo kisiera de dejar de pensar
Por un momento, no, no puedo

Pero tengo miedo a decirte la verdad
Y tu amistad perder para siempre
Prefiero estar a tu lado todo la vida
Ke ser algo mas por unos momentos

Por eso decidi escribir esto
Si sientes los mismo, solo di si
Si no es asi, no comentes nada
solo olvidalo y sigamos como hasta haora

Y mis pies kisieran, los tuyos pisar
Mi mente, dentro de ti pensar
Mi nariz, de tu perfume respirar
Contemplarte y enomorarme mas

Si mi corazon pudiera hablar
Y yo poder vivir sin el
Saltaria de mi pecho
Y te diria cuanto te amo

El no te podria mentir
Y dicen ke no se ama con el
Pero yo estoy seguro ke si
Lo siento aki

posted by Murdoc @ 7:43 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger