Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Como vas a morir???

Alguna vez te has preguntado como pinches voy a morir???

O a los cuantos años me va a cargar la chin...???

Pues yo les traigo la respuesta a estas preguntas xDD

Entren a la siguiente pagina, http://www.estasmuerto.com/
Denle click donde dice Averigua cuando y como moriras, selecciona el tipo de voleto y comienza a llenar los datos ke se te piden y tendras la respuesta.



Aki les dejo mi muerte

Murd0c muere el 31 / 02 / 2022
a la edad de 35 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Algo comun, pero digna

posted by Murdoc @ 7:31 p.m.,

2 Comments:

At 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaj mejor no hice el cuestinoario si no me voy a preocupar pero cres que se cierto??? Xd

 
At 9:58 p.m., Blogger Murdoc said...

Pues no creo en nada de supertisioones y mucho menos en esto, pero me divierte para pasar el rato ja

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger