Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

T00l FLOOD Any tag-world de hackers.name

Aki les dejo la nueva tool de www.hackerss.name tal y como la pusieron en la web, para flodear a cualkier tag de
http://www.tag-world.com/


ahora pueden flodear cualkier tag el ke kieran!!!

solo tienen que saber el nombre del usuario al que desean floodear,
(enviar miles de mensajes a su tagboard)

y el programa es este:





y el link para ke lo descargen


http://www.hackers.name/Mis%20Creaci0nes/FLOODAny%20tag-world/FLOODAnytag-world.zip

posted by Murdoc @ 10:29 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger