Murd0c

Envio de sms gratis, Fakes de hotmail, Fakes de Msn, Fakes de Yahoo, Manuales, Tutoriales, Hacking, Defacing, Prehacking, Cracks, Programas Gratis, Pensamientos, Links y Mucho mas

Plasmando sentimientos en texto (parte 2)

Lo ke hace el alcohol, la melancolia y no se ke mas

Muriendo

La melancolia se apodero de mi y de todos los seres
de mi alma y mi corazon
miro alrededor...
lo unico ke veo son cadaveres

lo mejor ke me podria pasar es morir
dejar de existir
volar junto a ti
junto a kien???

No lo seeee
simplemente volar
mis pies de la tierra despegar
olvidarme de todo lo sucedido

escapar, ir al cielo donde nadie este
gritar, reir, llorar
ser un humano mas
humano... en el cielo

los cadaveres ya no estan
a mi al rededor ya no hay nada
mi mente se olvida poco a poco
de ke???, ya no lo se

Ya lo olvide, mirame
olvide volar
caigo a la tierra
enseñame a volar

solo lo olvide
olvide todo
callendo a la tierraaa
sostenme con tus manos

mis fuerzas desaparecen
deje de sentir mi cuerpo
el dolor va desapareciendo
muriendo, muriendo estoy

posted by Murdoc @ 9:33 p.m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Estadistikas

 

Eres el visitante numero

Segun tu Ip me Visitas de

IP Address Lookup

Acerca de este blog

Este blog es una recopilacion de informacion relacionada con la computadora, tambien escribo lo ke pasa en mi vida, pensamientos o cualkier cosa ke se me ocurra, la plantilla la buske en internet y la modifike un poco, pero dejandole los creditos.

Contacto

Para cualquier contacto enviame un correo o agregame en tu Msn, mi correo es Murd0c.in.utero@gmail.com o dejame un comentario en le Tag-Board.

 

 

 

Descargas

Utilidades Online

Foros

Archives

Previous Posts

Powered By

Powered by Blogger